

Leo DiMazzarone
Tiene 37 años y mucho poder. Nació en Sicilia, hijo de un importante capo italiano que aunque lo intentó, no pudo alejarlo de los negocios. Cuando tenía 8 años se mudaron a Parma, una ciudad más tranquila que la isla. Como no podía ser de otra forma, Leo no paraba de meterse en líos y en el verano de 1991, un desafortunado accidente obligó a sus padres a enviarlo a vivir a Rusia con un amigo de la familia.
Regresó a Italia con 20 años y las ideas muy claras. Tomó las riendas de los negocios familiares y empezó a formar su propio imperio. Inauguró diversos Clubs nocturnos en Italia y en España. Su fama y poder crecían a gran velocidad así como el dinero en sus cuentas bancarias. Toda Italia le conoce, le admiran o le temen y las mujeres lo adoran aunque él no pasa demasiado tiempo con ninguna de ellas. En el año 2004, un suceso desconcertante conlleva el encarcelamiento de su padre. A partir de ese momento, Leo se vuelve mucho más desconfiado y se centra en otro tipo de negocios. Pasa gran parte del tiempo viajando y establece contanctos con personas muy influyentes de todo el mundo.
En una de las visitas a sus clubs de Barcelona decide investigar por qué el Pleasure, otro local, le está robando clientes. En el escenario de ese club es donde ve a Stella Dell'acqua por primera vez.
Escuché como el agua de la ducha, afortunada, caía por su perfecta espalda, acariciaba su pecho y envolvía todos y cada uno de los milímetros de ese precioso cuerpo que tanto me gusta.
Stella Dell'acqua

